
Maribel García y Rafael Roma, Organizadores, Terapeutas e instructores de autoayuda autorizados por Jin Shin Jyutsu Inc. Az. USA
Maribel García y Rafael Roma
Terapeutas-practicantes e instructores de AutoAyuda con Jin Shin Jyutsu en Centro Mara-Spa, Agullent, Valencia.
Son organizadores para los cursos de formación autorizados por Jin Shin Jyutsu Inc. Az. USA
Email: marajsjspa@gmail.com
Teléfono de contacto: 608 506 465
Centro MARA-JSJ-SPA
TEL: 645 993 628 y 645 993 623
Ir a página de Formación
Volver a inicio
Seminario Básico de 5 Días
6 al 10 de Octubre de 2023
Lugar: Hotel Borgia
Av. República Argentina, 5
46702 – Gandía
Comunidad Valenciana
*Reserva de habitaciones a través de los Organizadores
Instructora: Margareth Toshie Umeoka Serra
Idioma: castellano
Organizan:
Maribel García
Telf.: 645993628
Rafael Roma
Telf.: 645993623
E-mail de contacto: marajsjspa@gmail.com
Qué es Jin Shin Jyutsu
Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía es un “Arte Antiguo” de armonización de la Energía de Vida en el cuerpo.
Es un Viaje de Autoconocimiento. Una toma de Conciencia de Quien Soy.
Dejarnos llevar por el Fluir de la Vida, sintiendo la Armonía de cada momento; sin quedarnos estancados en la preocupación, el miedo, el juicio, la culpabilidad, la tristeza o el tratar de ser.
Esta toma de Conciencia repercutirá en nuestro equilibrio físico, mental-emocional y espiritual.
Jin Shin Jyutsu es nuestra Sabiduría Innata.
“Ahora Conocerme a Mi Mismo”
Desde esta web te invitamos a experimentarlo y sobre todo a disfrutarlo.
Jin Shin Jyutsu forma parte de la sabiduría innata del ser humano. Es un antiguo tesoro, cuyo redescubrimiento se debe al maestro japonés Jiro Murai a principios de 1900.
Jin Shin Jyutsu es verdaderamente el Arte de la felicidad, longevidad y benevolencia. Arte de comenzar a CONOCERME, AYUDARME, A MI MISMO.
El fluir de la Energía, Fuente de Vida en el cuerpo, se ve dificultado por:
nuestro estilo de vida y alimentación
componentes hereditarios,
aspectos externos (factores climáticos y medioambientales)
JSJ nos ayuda a tomar conciencia de este proceso y nos da una herramienta para el autoconocimiento.
De esta manera podemos prevenir y eliminar acumulaciones, tensiones y estancamientos en el cuerpo, devolviéndonos la armonía y la alegría de vivir.
“Jin Shin Jyutsu es un Arte no una técnica, porque una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación hábil. Este Arte hermoso y simple es nuestra herencia.”
Sólo existe un estado presente de Ser que ya es el “pasado y la fundación del futuro”.
Mary Burmeister