Eva Torres Martínez, terapeuta, jin shin jyutsu practitioner


Eva Torres Martínez Terapeuta Jin Shin Jyutsu Practitioner autorizada

Eva Torres Martínez Terapeuta Jin Shin Jyutsu Practitioner autorizada

Eva Torres Martínez

Psicóloga, Terapeuta, Jin Shin Jyutsu/ Practitioner autorizada por Inc. Az. USA

Email: evatm65@hotmail.com
Linkedin: https://lnkd.in/dFar7t4
Teléfono de contacto: 651 726 999

Visita mi web

Canal en YouTube

Eva practica autoayuda con Jin Shin Jyutsu

Eva practica autoayuda con Jin Shin Jyutsu


Próximas actividades

Charla Presentando Jin Shin Jyutsu. Eva Torres. Gijón

Charla Presentando Jin Shin Jyutsu. Eva Torres. Gijón

DESCUBRIENDO UN ANTIGUO ARTE DE SANACIÓN Y ARMONIZACIÓN: JIN SHIN JYUTSU®.

El Toque Sanador

Jueves, 5 de marzo de 2020 de 19 a 20

Que Es, Orígenes, fundamentos

Te invito a descubrir y sentir este Arte que pertenece a toda la humanidad desde tiempos inmemoriales. Rescatado por el Maestro Jiro Murai a principios del siglo pasado en Japón y que llega a occidente gracias a la incansable labor de su discípula Mary Burmeister.

Jin Shin Jyutsu nos ayuda a armonizar la energía en nuestro cuerpo y a conectar con nuestra alegría y vitalidad interior.
Mary Burmeister lo definió como el Arte de CONOCERME (Ayudarme) a MÍ MISMO.

 

 

 

 


Taller Jin Shin Jyutsu. Cuídate en primavera. Por Eva Torres. Gijón

JIN SHIN JYUTSU Y LAS 4 ESTACIONES:
Preparándonos para la PRIMAVERA

Viernes, 13 de marzo de 2020 de 18 a 21 h.

Los cambios suelen producir estrés y tienen intrínsecos determinados retos que tenemos que afrontar para transcenderlos con éxito y adaptarnos.

Uno de los ciclos que traen cambios y piden adaptación son las estaciones, nuestro cuerpo debe adaptarse a las nuevas circunstancias climatológicas y ambientales.

En primavera los principales proyectos de los que ocuparse son la desintoxicación del cuerpo, las alergias estacionales y la astenia primaveral.

La práctica de este antiguo arte de sanación y armonización de la energía vital en nuestro cuerpo puede ayudarnos a minimizar determinados síntomas en nuestro cuerpo, que son un reflejo de un desequilibrio interno.

SER su propio testimonio

Ningún otro testimonio puede SER más GRANDE que el de Mí Mismo

FISIO-FILOSOFÍA (Naturaleza- Realidad sin Esfuerzo)

AHORA CONOCERME A MÍ MISMO SER ES, ES

Mary Burmeister


 

 

Curso AutoAyuda con Jin Shin Jyutsu. Abril 2020. Eva Torres. Gijón

JIN SHIN JYUTSU: CURSO COMPLETO DE AUTOAYUDA.
Naturaleza, realidad sin esfuerzo.

Todos tenemos el poder innato para ayudarnos y sanarnos.
Te invito a redescubrir un Antiguo Arte de Sanación y Armonización de la Energía Vital, que nos lleva hacia adentro y nos incita a observarnos, conocernos y armonizarnos a nosotros mismos, disolviendo la fatiga diaria.
Participar en las clases de Autoayuda te permitirá conocerte a ti mismo y vivenciar como el uso cotidiano de este Arte armoniza tu energía vital a nivel físico, mental y emocional.
Aprenderemos como circula la energía en nuestro cuerpo, como ésta puede desviarse o estancarse, provocando en nosotros síntomas. Descubriremos y experimentaremos diferentes modos de revertir esta situación y recuperar la armonía, la vitalidad y la alegría de vivir.

En definitiva, vamos a aprender a cuidarnos y a mimarnos a nosotros mismos, y ¿por qué no? A nuestros seres queridos, con quienes podremos compartir esta valiosa información.

Practicar Autoayuda va a aportarte un espacio de quietud, calma y conexión, mientras armonizas tu mente, tu cuerpo y tus emociones.

 

CONTENIDO:

  • Orígenes e historia de Jin Shin Jyutsu.
  • Conciencia de la Energía Universal y patrones de circulación.
  • Aplicación de la Conciencia: utilizar nuestras manos para restablecer la circulación armónica.
  • Proyectos: Fuente de Vida; Actitudes; Secuencias Diarias Generales; Secuencias Especiales.
  • Localización, armonización y propósito (cómo nos ayudan) de las 26 CES.
  • Armonizarnos, disolver tensiones y revitalizarnos a través de los dedos de las manos y los dedos de los pies.Jin Shin Jyutsu es el conocimiento de las 26 “cerraduras de energía de seguridad.

Al utilizar una o una combinación de las 26 “llaves” (secuencia de apertura de energía) las tensiones, las causas de desequilibrio, pueden ser liberadas para el funcionamiento adecuado del cuerpo.

“Es la aplicación diaria de estas sencillas secuencias la que obtendrá resultados además de desarrollar la paciencia”
(Mary Burmeister. Página 9 libro I)


Jin Shin Jyutsu Armonizándonos con los dedos de las manos. Eva Torres. Gijón

AutoAyuda con los dedos de las manos

Jin Shin Jyutsu AutoAyuda con los dedos de las manos

ARMONIZANDONOS CON JIN SHIN JYUTSU A TRAVES DE LOS DEDOS DE NUESTRAS MANOS (Taller).

Taller teórico práctico en el que descubriremos las diferentes dimensiones del ser (profundidades) que podemos ARMONIZAR A TRAVÉS DE LOS DEDOS DE NUESTRAS MANOS, pues cada uno de nuestros dedos está relacionado con un aspecto de nuestro cuerpo, con órgano, funciones corporales y con nuestras emociones

Por nuestras manos circula energía que viaja a todo nuestro cuerpo, es por ello que el Maestro Jiro Murai se sanó practicando meditación, ayuno y utilizando una serie de Mudras.

“Con el tiempo conocerá el secreto no-secreto del poder que está en la conciencia y el entendimiento de los dedos. Todas las desarmonías pueden armonizarse a través de ellos”

Jiro Murai

Nota: trae lápices de colores

 


 

ARMONIZANDONOS CON JIN SHIN JYUTSU. FLUJOS DE LA TRINIDAD.

Los flujos de la trinidad armonizan las tres principales vías de luz de nuestro cuerpo, aportándonos beneficios a nivel físico, mental y emocional. (Aportan vitalidad y relajación, reajustan la salud física, emocional y mental, nutren todas las funciones corporales, ayudan al sistema nervioso y al sistema endocrino…)

Taller teórico-práctico donde aprenderemos una secuencia de toques que podremos integrar en nuestra vida diaria a modo de “mantenimiento energético”.

 

 


Eva Torres Martínez.

Psicóloga. Terapeuta y facilitadora de autoayuda con Jin Shin Jyutsu autorizada por Jin Shin Jyutsu Inc. Arizona.

Sobre mí:

A lo largo de mi vida me he formado en diferentes ámbitos, siempre relacionados con la salud:

Psicología, Estimulación Cognitiva, Rehabilitación Cognitiva, Psicogeriatría, Neuropsicología, Reflexología Podal, Jin Shin Jyutsu® y Acupuntura (Medicina Tradicional China).

Ya en 1996 recién licenciada empecé a dar clases, en aquel momento relacionadas con técnicas de relajación, posteriormente inserción laboral y animación geriátrica y psicogeriatría.

En el 2011 Jin Shin Jyutsu llegó a mi vida, en un primer momento recibiendo sesiones. Viendo los resultados en mi me apasioné por este Arte y decidí formarme como practicante (terapeuta), hoy me siento enormemente afortunada y agradecida por poder compartir Jin Shin Jyutsu con otros y poder acompañarlos en su proceso personal, ya sea en consulta (sesiones en camilla) o en formato didáctico (charlas, cursos y talleres de Autoayuda a través de Jin Shin Jyutsu)

Algo que me encanta de Jin Shin Jyutsu es que potencia el acompañamiento psicológico de un modo maravilloso y no sólo porque los procesos terapéuticos son más cortos, sino porque son también más dulces, mas armónicos y la persona sale de la sesión con una sensación de calma y paz interior, a pesar de que se hayan abordado temas complejos o dolorosos.

Hace tiempo que sentí que este Arte era justo lo que necesitaba como complemento en las consultas de psicología y la experiencia así lo ratifica. Estoy combinando ambas disciplinas en consulta desde hace varios años y siento que hay un antes y un después, que las sesiones han ganado en calidad y calidez.


ARTE DE ARMONIZACIÓN
A NIVEL FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL

Jin Shin Jyutsu es un viaje de Autoconocimiento.
Una toma de conciencia de Quién Soy.

Útil para tí y tus seres queridos con los que podrás compartir esta valiosa información.

Este hermoso Arte llegó a mi en 2011, desde entonces mi vida ha cambiado completamente. Me siento más saludable, tengo una actitud más positiva ante la vida y me relaciono mejor con mi entorno, desde la calma, la comprensión y la confianza


JIN SIN JYUTSU ®. FISIO- FILOSOFÍA

“Jin Shin Jyutsu es sencillo. Es el despertar de la conciencia de MÍ MISMO para el mantenimiento de la salud, la felicidad, la longevidad y la benevolencia”

Mary Burmeister

Jin Shin Jyutsu aborda las diferentes dimensiones del ser,

La percepción de MÍ MISMO

El conocimiento de Mí MISMO

Y la técnica para MÍ MISMO

En otras palabras técnicas sería:

FISIO-FILOSOFÍA

FISIO-PSICOLOGÍA

FISIO-FISIOLOGÍA

También podemos hacer una alegoría con un árbol:

Las RAICES

El TRONCO

Y los FRUTOS

Y en el SER HUMANO sería

Las EMOCIONES

Lo MENTAL

La APLICACIÓN PRÁCTICA, la Técnica.

Jin Shin Jyutsu se basa en un conocimiento profundo del sistema energético del cuerpo, sus circuitos y las funciones corporales y sistemas que regulan: sistema linfático, sistema nervioso, sistema endocrino, sistema inmunitario, sistema digestivo…

Jin Shin Jyutsu es algo más que una técnica, es un Arte, pues va más allá de la aplicación mecánica. Después de aprender e interiorizar conocimientos y conceptos, el practicante (terapeuta) logra conectar con su intuición e ir más allá de lo aparente, estableciendo interrelaciones y estando en presencia.

Resaltar que detrás de lo que puede parecer una simple aplicación práctica hay conocimientos profundos de anatomía, fisiología, astrología, numerología… y ¿cómo no?, de los caminos energéticos en el cuerpo físico (tanto en humanos como en animales), de lo que sucede a nivel fisiológico cuando la energía se estanca o se desvía y como restablecer el fluido, como hacer que “las aguas vuelvan a su cauce”.

La energía se puede desarmonizarse por distintos motivos: nuestras emociones, nuestro alimento o incluso por nuestros pensamientos, generando desajustes en nosotros a nivel emocional, mental o físico.

Es por esto que Jin Shin Jyutsu nos ayuda a estar armonizados a estos 3 niveles, generando en nosotros más salud, más vitalidad y más armonía.

Jin Shin Jyutsu no sustituye ni entra en conflicto con el diagnóstico y la opinión del personal médico titulado ni con ninguna otra opción terapéutica elegida por la persona.

Jin Shin Jyutsu es coadyuvante en cualquier tratamiento. Es decir, lo va a potenciar, va a colaborar en el proceso de recuperación y restauración del cuerpo físico, al tiempo que acompaña a nivel emocional y promueve el equilibrio mental.

Taller teórico práctico en Esencias de Vida.
Calle Ecuador, 26 bajo. Telf: 604 03 82 27

Imparte Eva Torres Martínez Psicóloga, terapeuta y formadora de Autoayuda Jin Shin Jyutsu.

Más información sobre el taller en:
esenciasdevida.es

Más información sobre este Arte de Armonización de la Energía Vital en el cuerpo en:
http://www.jsjsinc.net/

Más información sobre mi:
Linkedin

Facebook https://www.facebook.com/evatm74/

Por favor,
Reserva tu plaza si quieres participar.

Y comparte si quieres colaborar con la difusión, quizá a alguno de tus contactos le interese.

Muchísimas gracias y un cordial saludo.
Eva Torres Martínez

Ir a página de Formación

Volver a inicio

Chrala divulgación Jin Shin Jyutsu

Eva Torres Descubriendo JIN SHIN JYUTSU talleres-cursos-grupos-sesiones-retiros

Eva Torres
Descubriendo JIN SHIN JYUTSU
talleres-cursos-grupos-sesiones-retiros


Taller de Jin Shin Jyutsu en «Cañiza Natura»

📅 del 19 al 26 de Julio de 2019.

Empieza la cuenta atrás para disfrutar, entre otros, de dos talleres de *Jin Shin Jyutsu* en el entorno mágico de *Cañiza Natura*.
En ellos recordaremos como auto armonizarnos utilizando dos herramientas que siempre están a nuestra disposición: la respiración y nuestras manos.

Volver a inicio


Qué es Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía es un “Arte Antiguo” de armonización de la Energía de Vida en el cuerpo.
Es un Viaje de Autoconocimiento. Una toma de Conciencia de Quien Soy.

Dejarnos llevar por el Fluir de la Vida, sintiendo la Armonía de cada momento; sin quedarnos estancados en la preocupación, el miedo, el juicio, la culpabilidad, la tristeza o el tratar de ser.

Esta toma de Conciencia repercutirá en nuestro equilibrio físico, mental-emocional y espiritual.
Jin Shin Jyutsu es nuestra Sabiduría Innata.

“Ahora Conocerme a Mi Mismo”

Desde esta web te invitamos a experimentarlo y sobre todo a disfrutarlo.

Jin Shin Jyutsu forma parte de la sabiduría innata del ser humano. Es un antiguo tesoro, cuyo redescubrimiento se debe al maestro japonés Jiro Murai a principios de 1900.

Jin Shin Jyutsu es verdaderamente el Arte de la felicidad, longevidad y benevolencia. Arte de comenzar a CONOCERME, AYUDARME, A MI MISMO.
El fluir de la Energía, Fuente de Vida en el cuerpo, se ve dificultado por:
nuestro estilo de vida y alimentación
componentes hereditarios,
aspectos externos (factores climáticos y medioambientales)
JSJ nos ayuda a tomar conciencia de este proceso y nos da una herramienta para el autoconocimiento.
De esta manera podemos prevenir y eliminar acumulaciones, tensiones y estancamientos en el cuerpo, devolviéndonos la armonía y la alegría de vivir.

“Jin Shin Jyutsu es un Arte no una técnica, porque una técnica es una aplicación mecánica, mientras que un arte es una creación hábil. Este Arte hermoso y simple es nuestra herencia.”

Sólo existe un estado presente de Ser que ya es el “pasado y la fundación del futuro”.

Mary Burmeister

Volver a inicio

Marta Bonany Peris Marta Bonany Peris Marta Bonany Peris Marta Bonany Peris Marta Bonany Peris