Wayne Hackett, biografía


Wayne Hackett instructor de JSJ

Wayne Hackett instructor de JSJ

Wayne Hackett nació y se crió en California , se graduó de secundaria en Tehachapi , California. Asistió a la Universidad Cristiana de Abilene, Texas, donde se especializó en estudios de pre-dentales. Fue aceptado en la Universidad de Oregon en la Escuela de Odontología , sin embargo, más tarde optó por regresar a la Universidad Cristiana de Abilene, donde recibió una licenciatura especializada en Ciencias y Educación Secundaria. En Texas , trabajó en instituciones estatales y privadas como maestro / consejero.

En 1972, se trasladó a Boulder, Colorado, donde su interés se volvió hacia la salud integral y la educación. El trabajo de la Dra. Ida Pauline Rolf , Integración Estructural, conforma y centra gran parte de su estudio inicial. El 14 de noviembre de 1977, Wayne encontró a Mary Burmeister, quien ha sido su maestra e inspiración desde aquel día.

Wayne actualmente tiene su hogar en la isla de Kauai en Hawai, donde continúa su estudio de Jin Shin Jyutsu y mantiene una práctica privada. Wayne viaja extensamente, presentando conferencias de Jin Shin Jyutsu en los Estados Unidos y en todo el mundo. Él tiene una fascinación particular con el significado esotérico de los símbolos (números) y la geometría cósmica (relaciones planetarias).

Otros cursos de Jin Shin Jyutsu realizados por Wayne Hackett:

Accede al enlace de la sede Jin Shin Jyutsu en Scottsdale (Arizona)