Mona Harris, biografía


Mona Harris instructora Jin Shin Jyutsu

mona-harris-instructora-jin-shin-jyutsu

Mona Harris

vive en Seeon, Baviera y es practicante de Jin Shin Jyutsu desde hace más de 22 años. Desde 1997 imparte cursos de Autoayuda, desde 2004 Viviendo El Arte (Living The Art) y desde 2011 los Seminarios Básicos de 5 Días y Temas Especiales (Special Topic Class).

Durante su formación secundaria, Mona fue por 2 años al sur de Francia, donde ha vivido y trabajado en una comunidad de vida y apoyo con personas mentalmente discapacitadas. Luego estudió educación en Sonderschul-Pädagogik de Munich y trabajó 9 años como profesora en una escuela especial. Durante este tiempo, conoció a Jin Shin Jyutsu y aplica sus conocimientos a sus alumnos. Conoció a Mary Burmeister por primera vez en 1997 asistiendo desde ese momento regularmente a las reuniones y formación con ella.

 

“Y entonces Mona – estructuradamente, con calma, con confianza. Un manojo de conocimiento; Sorprendentemente, aquello que reposa en los libros de Mary, donde todo entre sus líneas parece estar parado. Mona tomó y tomó y tomó… “Me tiene como un principiante (no realmente, pero todavía) viendo cómo promueve la abundancia de relaciones de dedos, órganos, flujos, niveles y en particular los de las profundidades en un vórtice verdadero.”

Mona Harris web site

Accede al enlace de la sede Jin Shin Jyutsu en Scottsdale (Arizona)