Margareth Umeoka Serra, biografía


Margareth Umeoka, instructora Jin Shin Jyutsu autorizada por la Facultad de Jin Shin Jyutsu. Arizona USA

Margareth Umeoka, instructora Jin Shin Jyutsu autorizada por la Facultad de Jin Shin Jyutsu. Arizona USA

Margareth Toshie Umeoka Serra

es instructora de Jin Shin Jyutsu para Seminario Básico 5 días (5 Day Class) y para el curso “Ahora Conocerme a Mí Mismo” (Now Know Myself).

Nació en Mogi das Cruzes, región de la gran São Paulo. Hija de farmacéutico, en 1988 concluye el curso de Ciencias Farmacéuticas por la PUC-Campinas.

En 1990, inició sus estudios en el área de las terapias complementarias con la fitoterapia y la terapia floral. Su anhelo por el autoconocimiento, su propio crecimiento y deseo de estudiar y transformar el mundo, en 1993, inició una vida de estudio y práctica del Jin Shin Jyutsu Fisio-Filosofía. Con la conciencia de que todo lo que está a nuestro alrededor tiene su reflejo en nuestras vidas, comenzó a estudiar armonización de ambientes.

Residió en Barcelona durante cuatro años, donde, a través de atención personalizada, charlas y cursos, trabajó para la difusión del Jin Shin Jyutsu.

En la actualidad, es instructora de los cursos Seminario Básico de 5 días, Viviendo el Arte y Facilitadora de autoayuda, es integrante del grupo de Investigación del Jin Shin Jyutsu, coordinado por la instructora Philomena Dooley y viajó anualmente a Japón en los años comprendidos entre 2005 a 2012 para estudiar con Haruki Kato, el otro discípulo de Jiro Murai y compañero de Mary Burmeister.

Actualmente atiende en su consulta en Mogi das Cruzes, São Paulo y Monte Verde.

 

Accede al enlace de la sede Jin Shin Jyutsu en Bio Margareth JSJ Inc. web site (Arizona)

Vídeos de Margareth: