Jill Marie Pasquinelli (Holden), biografía


Jill Marie Pasquinelli ( Holden)

Jill Marie Pasquinelli (Holden) instructora de JSJ

Jill Marie Pasquinelli (Holden) se graduó de la universidad con una licenciatura en Danza y se convirtió en una bailarina profesional . También estudió artes teatrales ,meditación, estudios sobre la conducta animal , y varias disciplinas de toma de conciencia del cuerpo y movimiento. Esto, combinado con su sueño de infancia de convertirse en un detective le llevó al descubrimiento de Jin Shin Jyutsu . Ella trae esta conciencia aumentada a su enseñanza , compartiendo con los estudiantes su deleite en los Misterios de la vida , el movimiento , la energía, y un profundo deseo de vivir la filosofía y el arte de JSJ . Jill ha sido una estudiante y practicante de JSJ durante 29 años .

 

La experiencia de lidiar con una enfermedad potencialmente mortal le condujo a introducir Jin Shin Jyutsu en la práctica de oncología médica. Allí desarrolló un programa de Oncología Integrativa que le ha dado un entendimiento y apreciación del Arte más profundo, tanto como receptora y como alguien que comparte Jin Shin Jyutsu a través de estar al servicio de los demás .

 

Jill ha aprendido que no hay días malos. En cambio, ve la dura realidad de la vida con realismo y sentido del humor.

 

Jill vive en el área de la Bahía de San Francisco. Ama los retos y aventuras de la vida. A ella le gusta explorar y estar en la naturaleza , le encanta el té , el cine y un buen chocolate.

Otros cursos de Jin Shin Jyutsu realizados por Jill Marie Pasquinelli (Holden):

Accede al enlace de la sede Jin Shin Jyutsu en Scottsdale (Arizona)