Ian Harris, biografía


Ian Harris con Juanjo y Marce

Ian Harris

es instructor de Jin Shin Jyutsu para Seminario Básico 5 días (5 Day Class) y para el curso “Ahora Conocerme a Mí Mismo” (Now Know Myself).

Ian Harris pasó los años de su juventud en Nueva York estudiando e interpretando música de distintas maneras, moviéndose en su bicicleta, estudiando Tai Chi, Meditación, la filosofía oriental, y yoga – todo en busca de una comprensión más profunda de él mismo, y naturalmente también para divertirse.

En 1982, llegó a conocer a Jin Shin Jyutsu, primero para recibir sesiones, después de pocos meses, aprovechó la oportunidad de estudiar con Mary Burmeister, la mujer que llevó este Arte desde Japón a los Estados Unidos.

Ya en los primeros minutos del seminario, sintió que Jin Shin Jyutsu no es solamente una forma de aliviar síntomas, sino que, realmente, da la posibilidad de “conocerme a mi mismo” Esto es lo que denominamos: – Fisio-Filosofia.
En Jin Shin Jyutsu Ian habia hallado una forma de poner luz sobre todos aquello que realmente le interessaba.

Ian practica este arte ya desde hace más de 30 años. Ha trabajado durante seis años en la sede de la “Oficina principal” de Jin Shin Jyutsu en Scottsdale, Arizona, USA como practicante y en el lado administrativo.

Desde el año 2000 es instructor autorizado, impartiendo seminarios en muchos países en inglés, español y alemán. Mientras tanto no ha dejado de estudiar y aprender el Arte.
En los seminarios Ian disfruta compartiendo con los estudiantes la “sencillez” de Jin Shin Jyutsu, que cada una y cada uno puede entender y gozar mientras armoniza el cuerpo.

Accede al enlace de la Bío de Ian en la Web de JSJ en Scottsdale, Az. USA.

Ir a página de Formación

Volver a inicio

Vídeos de Ian: