Carlos Gutterres, biografía


Carlos Gutterres

es instructor de Jin Shin Jyutsu para Seminario Básico 5 días (5 Day Class) y para el curso “Ahora Conocerme a Mí Mismo” (Now Know Myself).

Nació en Porto Alegre, Brasil. Desde muy joven tuvo un profundo interés por los misterios de la naturaleza y el ser humano, y durante toda su vida persiguió el estudio de la filosofía, psicología, numerología, astrología y Cábala.

Ha estado asociado con varias organizaciones filantrópicas y espirituales, incluyendo una que él mismo fundó.

Después de trabajar en la industria durante dos décadas, sintió que necesitaba un canal para expresar todo lo que había estado estudiando. Encontró este canal en artes sanadoras, primero aprendiendo terapia con esencias florales llegando a convertirse en un investigador y profesional, luego Reiki y finalmente Jin Shin Jyutsu.

Carlos desarrolló un sistema de esencias de flores llamado Vida. Es autor de numerosos artículos y del libro, un nuevo propósito de Sanación vibracional.

Como estudiante y practicante de Jin Shin Jyutsu en Brasil, él se ha comprometido a compartir el conocimiento del arte a través de artículos, charlas, entrevistas, ayudar a las clases y grupos de estudio en todo el país.

Carlos vive en un rancho cerca de Porto Alegre con su esposa, Vivian, donde tiene contacto con la naturaleza y en este lugar tranquilo, continúa sus estudios. De su primer matrimonio tiene tres hijos: Daniel, Leonardo y Vivian.

Carlos lives on a ranch near Porto Alegre with his wife, Vivian, where he enjoys contact with nature, and in this peaceful place continues his studies.He has three children from his first marriage: Daniel, Leonardo, and Vivian.

Accede al enlace de la sede Jin Shin Jyutsu en Bio Carlos JSJ Inc. web site (Arizona)

Vídeos de Carlos: