Jin Shin Jyutsu Solidario: jornada de puertas abiertas en Madrid.


Jin Shin Jyutsu Solidario: jornada de puertas abiertas en Madrid.
Lugar: Espacio Ronda.15 de mayo 2014

Mientras Madrid celebraba su Patrón, San Isidro, tuvo lugar la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de Jin Shin Jyutsu. Esta jornada tenía un fin solidario, recaudar fondos y alimentos para el Banco de Alimentos ofreciendo a cambio sesiones gratuitas de Jin Shin Jyutsu y una conferencia magistral a cargo de la Instructora de Jin Shin Jyutsu la Dra. Chus Arias.

El evento tuvo lugar en el corazón de Madrid, en plena Ronda de Segovia, Junto a la emblemática Puerta de Toledo, un corazón que palpitaba con alegría y celebración. Un ambiente festivo para ofrecer y compartir el Arte de Jin Shin Jyutsu.

25 terapeutas practicantes voluntari@s, 10 camillas simultaneas, silencio y sesiones de 30 minutos repartidas a lo largo de 6 horas nos dan una idea de la atmósfera de armonía y vitalidad que se respiraba en la sala del Espacio Ronda.

Esperamos que esta gratificante experiencia nos sirva de estímulo para continuar ofreciendo al público y a quienes quieran recibirlo el Arte que Jiro Murai y Mary Burmeister nos legaron.


Telf. 630 764 750 ( Marce )
e-mail: marce.jsj@gmail.com

Folleto puertas abiertas

Espacio Ronda
C/Ronda Segovia 50
Madrid 28005

Ver mapa más grande