Seminario Básico de 5 días


El Seminario Básico de 5 días es para aquellos que quieren estudiar y practicar el Jin Shin Jyutsu y aplicar el arte en sí mismos y otros, siendo el testimonio de este simple, profunda Arte de Vida, que nos fue dado a conocer por Mary Burmeister y Jiro Murai.

Los instructores autorizados para el Seminario Básico de 5 días son: Muriel Carlton, Dooley Filomena, Hackett Wayne, Broshi Cynthia, Elmendorff Petra, Gutterres Carlos, Sara Harper, Ian Harris, Harris Mona, Jennifer Holmes, Lebensztajn Iole, Max Nathalie, Meinhardt Brígida, Jill Marie Pasquinelli, Lynne Pflueger, Waltraud Riegger-Krause, Matías Roth, Jed Schwartz, Susan Schwartz, Smyth Carlyse, Wenninger Michael y Anita Willoughby

Seminario Básico de 5 días Ampliado (5×3):

Esta clase ofrece un estudio en profundidad del material de la clase de 5 días durante un período prolongado de tiempo.
Este formato se centrará en el estudio del texto1 y texto 2, cinco veces al año, tres días cada vez, para un total de quince días a fin de experimentar el material de la clase de 5 días a través de los tres niveles: Cuerpo, Mente y Espíritu

El tamaño de la clase será de un máximo 20 alumnos con un instructor y 30 con dos instructores.

Estará abierto a los estudiantes con un mínimo de cinco (5) Clases de Cinco Días.

Fisio-Filosofía, Fisio-Psicología y Fisio-Fisiología de Jin Shin Jyutsu se estudiarán con un énfasis en la manera de practicar y SER este arte, y cómo llevar esta toma de conciencia en nuestra práctica.

Los flujos serán experimentados en parejas, para reproducir la situación que se noos presenta en nuestra práctica diaria al estar con un cliente así como para aplicar y recibir cada uno de los flujos.
Vamos a pasar tiempo con los flujos para discutir y sentir el movimiento de la energía a través del cuerpo y explorar la energía de los “cable de batería”. Tendremos tiempo para perfeccionar nuestra forma de tocar en el estado de Ser en lugar de hacer.
Lectura del cuerpo y escucha de pulsos serán parte de la clase.

Se presentarán y se practicarán flujos específicos que no están en los textos (por ejemplo, el flujo del seno, de flujo especial del sistema inmune, el flujo de regeneración, flujo Especial para Diabetes, entre otros).

Discutir, explorar, experienciar, practicar (PROFUNDIZAR en) el conocimiento y la comprensión. Explorando el Arte de Jin Shin Jyutsu. Cada estudiante se inscribirá para el curso completo del instructor.