Clases Temáticas Especiales (Special Topic Class)


Se trata de clases en las que tenemos la oportunidad de mirar a un matiz específico de Jin Shin Jyutsu de una manera más detallada y profunda.
Ofrecen la oportunidad de estudiar y ampliar las relaciones entre los muchos aspectos de Jin Shin Jyutsu, con una mayor interacción entre los estudiantes y el instructor. Las clases tienen un formato muy flexible que puede variar:

  • el tamaño, el número de días de duración puede estar entre 1 y 3
  • y el objeto, por ejemplo, escucha de Pulsos, Lectura Corporal, las Profundidades, los Métodos de Corrección, Astrología, los Flujos de Órganos, etc.

Las Clases Temáticas Especiales tienen un requisito de asistencia de al menos un Seminario Básico de 5 días (a menos que se indique lo contrario – algunos requieren tres).

Clases Temáticas Especiales Expandidas:
Estas clases permiten que dos instructores puedan ofrecer una más profunda experiencia de aprendizaje. Tienen una duración variable, pudiendo llegar a ser de hasta cuatro días.
Para asistir a las Clases Especiales Expandidas se requiere haber asistido a un Seminario Básico de 5 días, a menos que se indique otra cosa (para algunas se requieren tres).