Curso básico de 5 días de María Jesús Arias


Mª Jesús Arias, instructora de JSJ

Mª Jesús Arias, instructora de JSJ

Nos enfrentamos a la difícil tarea de «presentar» a Chus Arias. ¿Quién de nosotros aún no la conoce? Ya sea formándonos en Autoayuda con ella, o como la voz de tantos y tantos Seminarios y cursos de Jin Shin Jyutsu, acercándonos con precisión las palabras de l@s instructores. También para much@s Chus es nuestra Médico. Una sabia mujer, sencilla y cercana pero portadora de una formación, conocimientos y experiencia de incalculable valor. Sabemos incluso que esta introducción a ella misma le parecerá innecesaria y desbordante desde su humildad y gran corazón.
Chus vino esta vez como Instructora del Seminario Básico de 5 Días que tuvo lugar en C. Villalba entre los días 28 de Mayo y 1 de Junio de 2014.
Chus es la primera instructora española de Jin Shin Jyutsu. Todos sabemos que esto supone una gran noticia para nuestra Comunidad. Su Acreditación como Instructora por la Facultad de Jin Shin Jyutsu con sede en Scottsdale nos permite a partir de ahora acercar la formación y el estudio del Arte a nuestra ciudad o nuestra Comunidad de Practicantes. Esta es una muy buena noticia para la Gran Familia de Jin Shin Jyutsu que formamos tod@s. Estamos seguros que esta cercanía va a impulsar y facilitar la difusión del Arte que Mary Burmeister y Jiro Murai iniciaron con entusiasmo. Pronto será fácil decir Jin Shin Jyutsu en España, sin tener que repetirlo 4 veces.
Sabemos que su manera de Vivir, Sentir y por supuesto Enseñar Jin Shin Jyutsu va a contribuir definitivamente en este crecimiento y a la vez enraizamiento del Arte en nuestra comunidad.
Este será su primer Seminario Básico de 5 Días en nuestro país. Desde aquí queremos darle las gracias a Chus por este gran paso, o empleando el «lenguaje» de Jin Shin Jyutsu, por este Gran Uno.
Marce y Juanjo

Haz click en este enlace para ver más información de cómo fue el Curso básico de 5 días de Chús Arias .

Accede a la biografía de Chus Arias

 

Curso básico 5 días Chus

Curso básico 5 días Chus

Curso básico 5 días Chus

Curso básico 5 días Chus