CORONAVIRUS 2020, autoayuda con Jin Shin Jyutsu para afrontarle   ¡Actualizado!


Práctica para reforzar el Sistema Inmune mediante la Auto Ayuda con las Cerraduras 3 con 23, 3 con 15 y 15 con 6 presentada por Marce Hernanz


«Somos UNO» : Creando comunidad en la época de COVID-19.

ÚNETE A NOSOTROS

webinario de acceso libre que nos ofrece la oportunidad de conectarnos simultaneamente desde cualquier parte del Planeta.
En horario peninsular español es a las 20:00 horas.

La Jin Shin Jyutsu Faculty (que sigue el linaje de Mary Burmeister, Jiro Murai) te invita a unirte a nosotros en WebinarJam para una meditación diaria, en VIVO, de autoayuda con Jin Shin Jyutsu.La meditación será en inglés y durará 15-20 minutos.La atención se centrará en armonizar el estrés, la ansiedad y la conexión en todo el mundo.

Únete a nosotros para cocrear esta Comunidad Global Virtual simultaneamente. Al inscribirte por primera vez con anticipación y recibirás una confirmación con el enlace a la meditación de autoayuda de ese día. A partir de ahí puedes suscribirte a los enlaces del resto de los días.

La retransmisión es en inglés pero se sigue bien aunque no sepas ingles, solo mirando al instructor que presenta la práctica.
El domingo 5 de Abril la instructora que guiará la práctica será Chus Arias, desde España y lo hará en Castellano e inglés.

De todos modos posteriormente se suben a youtube, donde puedes activar los subtitulos y traducirlos. Ten en cuenta en este caso que son traducciones online, y no todo sale bien, pero si has perdido alguna parte de la explicación o del sentido de la expresión y quieres saber que dicen esta muy bien.

Aquí está el enlace al canal de YouTube

meditaciones diarias jin shin jyutsu somos uno

Meditaciones diarias con Jin Shin Jyutsu Somos Uno. Autoayuda


Práctica para reforzar el Sistema Inmune mediante la Auto Ayuda con las Cerraduras 15 con 6, 11/3 con 15 y 11/3 con 25

Facilitada por Margareth Umeoka Serra

reforzar nuestra inmunidad con jin shin jyutsu

fortalecernos ante el covid-19 con la autoayuda de Jin Shin Jyutsu

Ante esta situación inesperada y global también en Jin Shin Jyutsu encontramos una forma sencilla de practicar Autoayuda para cuidar y fortalecer nuestro Sistema Inmunitario.

Las Cerraduras de Energía de Seguridad de la Humanidad

Estan son las Cerraduras de Energía de Seguridad que emplearemos en este caso:

La CES 3 Si hay una Cerradura de Energía de Seguridad que cuida el Sistema Inmunitario ésta es la CES 3 para ayudarnos empezaremos por:

  1. CES 15 / CES 6
    «abrir» la CES 15 poniendo la Mano Derecha en la Ingle derecha (CES 15 derecha) y la Mano Izquierda en «el puente del pie derecho» (CES 6 derecha)
  2. CES 3 / CES 15
    ahora pasamos nuestra Mano Izquierda por encima del hombro derecho, buscando la parte alta del Omoplato (escápula o paletilla) CES 3 Derecha y nuestra mano derecha sobre la Ingle derecha (CES 15 Derecha)
  3. CES 3 / CES 25
    Finalizamos manteniendo nuestra Mano Izquierda en la CES 3 Derecho y pasando la Mano Derecha por debajo del glúteo Derecho, zona isquiática (CES 25 Derecha)

Puedes armonizar también el lado izquierdo cambiando las manos derecha o izquierda a las Cerraduras correspondientes del otro lado.

Conozcamos estas CES:

CES 3: La Puerta que abrimos y cerramos a voluntad. Somos nosotro/as quienes dejamos pasar a nuestra casa (nuestro cuerpo) y así mismo quienes invitamos a salir. Las «Defensas» no son tanto un ejército como un equipo Diplomático que nos pone en contacto con el mundo externo e interno de nuestro Ser.

CES 6: Equilibrio, discriminación, discernimiento. Mantenernos en equilibrio, también mental y físico en momentos en los que las noticias nos pueden zarandear.

CES 15: Lavar nuestro Corazón con la Risa. (otra expresión del 6) Equilibra nuestro cuerpo, cuida de nuestro Corazón y apoya al CES 3. Ayuda a la Energía Anterior a descender.

CES 25: Regenerar Calmadamente. Energía de Regeneración, calmar nuestra mente. Imprescindible en estos momentos cruciales.

Recordar sobre todo que esta práctica NO SUSTITUYE la adopción de las demás medidas de prevención que ya son de sobra conocidas y divulgadas en todos los Medios de Comunicación transmitidas por las Autoridades Sanitarias, a saber:

  • No salir de casa si no es imprescindible
  • Lavado de manos con agua y jabón durante al menos 40 segundos
  • Evitar reuniones en grupo

Y sobre todo no olvides exhalar, relajar los hombros y Ser la Sonrisa